lunes, 19 de junio de 2017









Lunes 19 de Junio, hoy el día se nos ha pasado volando, y es que después de las clases de Inglés hemos ido de paseo por el Juncaral, un parque ecoaventura, para hacer varias actividades. Hemos remado en canoas, nos hemos bañado en un río y luego de  picnic en la sombra. Los chicos están encantados, se les ve a todos muy contentos y relajados. Qué bien nos ha sentado la cena de vuelta a la casa. Para acabar el día, más juegos nocturnos, esta vez 'Princesses and Dragons', todo en Inglés. 
No os he hablado de los monitores. Tenemos la suerte de contar con diferentes acentos, ya que tenemos monitores de San Francisco, Florida, Manchester, Irlanda y Escocia. Son todos increíbles, se involucran mucho con los chavales y la verdad yo no sé de dónde sacan tanta energía y cómo se han podido aprender el nombre de los 59 en 24 horas.
Los chicos se están portando muy bien y están cumpliendo con todas las normas. Esperamos que siga así y que sobre todo se lleven esta experiencia tan positiva a casa y a sus vidas. Parece mentira, nos quedan sólo ya dos días aquí!! Creo que lo van a echar de menos.
Y mañana, más y mejor! Thanks for reading, see you soon! Viva Villanua Summer Camp! Potato team! (preguntadles a vuestros chicos, ellos os explicarán qué es eso de potato team :) 
Bye!